Política de devolución
En Moods queremos que ames cada uno de los productos que adquieras con nosotros. Sin embargo, solo aceptamos devoluciones o realizamos cambios si el producto presenta un defecto de fabricación. A continuación, te explicamos los detalles de nuestra política:
Condiciones para Devoluciones y Cambios
- El producto debe presentar un defecto de fabricación comprobable.
- Debe ser devuelto dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.
- Los artículos deben incluir el empaque original y estar acompañados del comprobante de compra.
Productos No Elegibles para Devolución o Cambio
- Artículos personalizados o hechos a medida.
- Productos en oferta o en liquidación.
- Velas, textiles y otros productos que hayan sido usados o abiertos.
Proceso de Devolución o Cambio
-
Contáctanos a través de nuestro correo electrónico moodsdeco.cl@gmail.com o formulario de contacto indicando tu número de pedido y descripción del defecto.
- Te pediremos evidencia fotográfica del defecto y, una vez validado, te enviaremos las instrucciones para proceder con el envío del producto a nuestra dirección.
- Una vez recibido el producto y confirmada su condición, procesaremos tu reembolso o cambio.
Reembolsos
- Los reembolsos serán realizados a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
- El tiempo para reflejar el reembolso dependerá de tu entidad bancaria, generalmente entre 5 y 10 días hábiles.
- Los costos de envío originales no son reembolsables.
Costos de Envío para Devoluciones
- Si el producto presenta un defecto de fabricación, nos haremos cargo de los gastos de envío.
- En cualquier otro caso, no aceptamos devoluciones ni cambios.
Contacto Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en contactarnos a través de moodsdeco.cl@gmail.com. Estamos aquí para ayudarte.
Gracias por confiar en Moods Deco.